lunes, 24 de junio de 2013

Australia no se confía de la selecta

La selección australiana está decidida a sellar su clasificación frente a El Salvador mañana, aunque el plantel acepta que no maneja mucha información de los azules.



TURQUÍA. El técnico de Australia, Paul Okon, dice que lo único que ha logrado de ver de cómo juega El Salvador es un partido que los cuscatlecos le ganaron a Cuba en el Pemundial de la CONCACAF. También vio el choque contra los turcos, pero no se fía. “Tienen más nivel del mostrado en el primer partido. Algo les ocurrió que no sacaron su fútbol”, interpretó el estratega.

Por su parte, el capitán Curtis Good también aceptó saber poco de la azul y blanco. “Vi un  poco de El Salvador contra Turquía, me pareció un poco frenético y veloz de parte de ambos, tal vez les faltó alguien que pensara y controlara los tiempos, en ambos equipos.”

Pero Good acepta que le han contado que: “de El Salvador hemos escuchado que no es un mal equipo, que nos puede dar dolores de cabeza cuando se cierra atrás y que tiene a jugadores que cuesta marcarlos por su buena técnica, pero el entrenador nos dará la información necesaria a su tiempo.” Y agrega generalidades: “Tienen jugadores buenos y va a ser un partido emocionante. Pero lo último que queremos es que nos  sorprendan, vamos a tomar el partido muy en serio.”

En este momento, a los australianos no caben con su empate ante uno de los favoritos al título. “Creo que el partido salió bastante como lo habíamos planeado, nos quedó ese sinsabor de no haber podido ganar el encuentro. Lo hicimos bien durante gran partido, pero después del gol salieron a por nosotros y logramos mantenernos por un tiempo, pero Colombia es un gran equipo.”

Good argumentó cómo es que sacaron el empate. “Nosotros no estábamos sorprendidos, llevamos bastante tiempo juntos a esta altura y tratamos de llevar al campo nuestro estilo. Australia está llamada a tener otro tipo de fútbol más frío, sin tanta elaboración, pero nosotros tenemos otra propuesta. El técnico cree en lo mismo y salimos a jugar en campo rival, es por eso quizás que Colombia se haya llevado una sorpresa.”

Y también apuntó los errores. “Nos afectó ese segundo gol que nunca llegó, que hubiera cambiado el partido y mantuvimos cerca a Colombia en el marcador, no nos despegamos.”

0 comentarios :

Publicar un comentario